domingo, 24 de febrero de 2008

Así que tengo un Blog


Así que tengo un Blog. Ahora es lo que hay que hacer para que te tomen en serio.
La propia gente que conozco me lo pide.
Que haga un resumen de lo que pienso redactado y conciso para su interpretación personal.
Personalmente pienso que es un coñazo de idea porque así se me acabó el cambiar de opinión o negar haber dicho las cosas. Eso no es justo.

Todos tenemos un derecho implícito a mentir, a ser chaquetero, a ir siempre con el caballo ganador.
Es algo tan obvio que ni sale en la constitución, como tampoco sale el derecho a respirar o a tener orgasmos.

Sabeis lo que os digo. ¡Al carajo! Voy a decir todo lo que me de la gana, como hago siempre.
Lo más probable es que todo el mundo se sienta ofendido en un alto porcentaje de casos, pero, como de todos modos ya soy algo adulto, he renunciado al idealismo, cambiar el mundo y tal no es probable que la "conspiración" mundial le importe demasiado como para quitarme de enmedio.
De todas formas si al orden mundial le molesta algo yo lo cambio, que ya soy mayorcito como para no creer en Dios, en Don Dinero, o en el que el mande en general (que existen, os lo digo yo).

Como podeis comprobar me preparo para soltar las bastadas definitivas, que ya suelo decir muchas.
En mi vida he encontrado constantemente gente que recuerda escrupulosamente todo lo que digo que llama la antención para luego recordarmelo en plan ladrillo. Pues que sepais que ya no necesitais libreta ni concentración ni memoria ni nada. Todo lo que quereis oir está aquí para vosotros; sin red, o, visto de otro modo, con red... interred.

Y a partir de ahora ya sabeis, si no os gusta lo que digo, os jodeis y seguis viniendo a leer lo que pongo para saber lo que os estoy clavando.
Si os tratan con piedad, si no os humillan, si no librais batalla contra la injusticia, si os sentís libres
y no teneis interés alguno por el puto milagro de respirar; venir aquí que yo os diré lo jilipollas que sois.

Si pensais que soy un cínico teneis toda la razón, así que tema zanjado y a crearse un blog propio para desbarrar.

Si hay algo real en esta vida es que hablar es gratis y puede llegar a ser placentero como comer o follar. Por suerte existe la censura y lo políticamente correcto para disfrutar del saltárselo.

Espero que espereis impacientes la primera puya para empezar la pelea; que os he visto a todos y todas pelear de adolescentes por un amor egoista, o a la puerta de la disco, o llorando para que os hagan caso; o drogandoos, soñando que os drogais incluso.

Ven a por más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tio eres un tio muy intelectual. si vives como piensas debes ser inconprendido pero un fuera serie, enhorabuena