domingo, 19 de abril de 2009

Verdades surtidas con las que convivimos

Interrumpimos la programación de ganando pasta para soltar unas cuantas sinceras barbaridades sobre nuestros múltiples hilos de proceso mental.

- Todos evaluamos al conocer a alguien las posibilidades de cepillarse a esa persona. Si estas posibilidades no son interesantes es posible que nos centremos en lo que nos está diciendo sin ningún interés por quién lo dice o que le ignoremos. Si es deseable, nos lo cepillaremos y pasaremos al punto antes mencionado, o pasaremos a ningunear por completo la psicología y competencia de esa persona en un absurdo intento de agradarle.

- Todos tenemos la sana tendencia de odiar e insultar a una persona que nos gusta. Por lo que las categorías de personas para nosotros en vez de ser las que nos gustan y las que no son las que nos resultan indiferentes y las que no.

- Los políticos tienen un trabajo excelentemente pagado y que sacas tajada, pero alguien tiene que hacerlo y tu eres aún más ambicioso y ladrón, si cabe.

- En esta vida esta infravalorada la masturbación, el habitualmente no sentir dolor, el papel de la prostitución en la sociedad, y la capacidad del cerebro para masturbarse mientras el resto del cuerpo no se está masturbando.

- Vivir sin trabajar es como prohibir la masturbación y hacer el sexo interpersonal diario obligatorio y compulsivo, o como echar mucha sal a todas las comidas. En principio está bien, pero luego todo pierde sabor.

- Si no existiera la religión en la antigüedad tendríamos muchos más ministerios, teatros, foros, pan y circos, a la par que falta de morbo por el sexo. Solo faltaría que legalizaran las drogas ilegales para que hubiera que matarse para sentir morbo; dijo el general.

Píldoras del conocimiento

- Estás gordo porque comes mucho.

- No te has olvidado de hacer ese inolvidable trabajo duro y pesado que no has hecho.

- Si alguien realmente ligara mucho no tendría nada de que presumir. Si por el contrario gastara mucho dinero, tampoco.

- A nadie le importa como adornes tu atractivo.

- El sexo existe por reproducirse, reproducirse es bueno, dijo la bacteria.

- Odias a tu superior y te compadeces de tu inferior.

- Todos los demás conducen peor que tú excepto cuando tu conduces peor, que tienes un accidente.

- No te gusta complicar las cosas, pero es TÁN fácil hacerlo...

- Si otros cotillean sobre ti no tienen valor para decírtelo a la cara y no tendrás problemas.

- Lo mejor con diferencia del trabajo es crea a su opuesto que és "no trabajar".

- Te gustan las putas y/o los cabrones, deja de insultarles.

- Yo sé hacerlo mejor, por eso no lo hago, sería una victoria pírrica.


- Los únicos consejos que recuerdas son los que dejan cicatrices de recuerdo.

No hay comentarios: