lunes, 4 de agosto de 2008

Cómete tu propia mierda



Quiero poneros un ejemplo de como los diversos estamentos y poderes sociales actúan sobre nosotros.
Voy a exponeros como nos convencerían de que comamos nuestra propia mierda.

Periodistas:

Estudios recientes del departamento de estudios procoprofágicos del instituto de tecnología South Harmon han descubierto la presencia de sustancias en los excrementos humanos que favorecen la virilidad y el control de peso.
Se ha comprobado tras un estudio sobre 10000 personas que comieron su propia mierda a diario durante 8 meses un aumento del deseo sexual así como una regulación en sus preferencias alimenticias.

McDonalds y Burguer King se han mostrado excépticos con la iniciativa y han denunciado la hipocresía social para con sus productos.

Economistas de prestigio afirman que un aumento en la coprofagia humana podría reducir la tendencia al consumo en al menos 2.2 puntos puntuales relativos a ellos mismos, lo que ha llevado al foro de Davos a plantear medidas de regulación en el consumo de mierda.

La tendencia imparable de los paises en vías de desarrollo por comer mierda a llevado a los dirigentes de la ONU a imponer medidas drásticas para limitar el consumo de esta sustancia, ilegal en muchos paises. Algunas medidas propuestas han sido la vigilancia militar intensiva de las cloacas, permitiendo únicamente el paso controlado de explosivos y fugitivos, así como realizar el traslado de restos humanos y animales en furgones blindados.

Políticos socialistas:

Comprendemos las necesidades de la población de comer mierda y nos solidarizamos con sus necesidades. Pero les llamamos a la austeridad y moderación en el consumo de mierda.

Vamos a crear unos nuevos planes de apoyo social que incluirán una mejora en la distribución social de la mierda así como el cese en la moratoria de construcción de fábricas de mierda.

Queremos denunciar el abuso por parte de la oposición de la situación de escasez de mierda e instarles a que nos apoyen en nuestro plan de desarrollo de mierda con objeto de lograr la máxima cohesión posible.
Los demócratas debemos estar unidos para permitir una distribución global y abundante de la mierda.

Políticos de derecha-tradicionalista-liberal:

Nos vemos obligados a denunciar el despilfarro y fallo en la distribución de la mierda en nuestro pais. Pais que siempre ha sido próspero y abundante en mierda y ahora se enfrenta al fracaso de unas políticas de despilfarro y deje institucional en el tema de distribución de la mierda.
Nosotros proponemos unas políticas alternativas de libre circulación de mierda y la creación de un ministerio para regular el consumo de mierda.

Estamos en negociaciones internacionales con Estados Unidos y Rusia para regular y favorecer la importación de mierda.
Nosotros pretendemos pagar con nuestra propia mierda nacional, más dura, compacta, alargada, y de un marrón más claro que la cagada de resaca estadounidense.

Profesores de colegio:

Como habeis podido comprobar tras ver el audiovisual que os he puesto sobre la mierda y su escasez global, se trata de un recurso escaso que no podemos desperciciar.
Yo quiero que descubrais que debeis evitar en lo posible el comer mierda ya que puede perjudicar vuestra salud, aunque sea muy placentero comer vuestro propio zurrullo calentito y humeante, que formaba parte de vosotros, teneis que madurar y comprender que el comer mierda no os hará felices y os impedirá un correcto desarrollo de competencias.

Bueno, ahora vamos a debatir sobre la mierda. Levantad las manos en orden.

- Profesor, en el video dice que la mierda es un recurso escaso, pero yo la cago todos los días ¿Que problema hay en que me coma mi propia mierda? ¿Acaso algún día dejaré de cagar? ¿Me infectaré a mi mismo?

- A ver, irresponsable, no puedes comerte tu propia mierda tal y como sale de tu culo. Eso es una grave amenaza para tu salud. Debes entregarla al sistema social de protección de la mierda para que la desinfecten. Ya sé que es más placentero comer la mierda sin protección, pero eso os producirá un grave riesgo de diarrea que a la larga os impedirá tener mierda y compraros el Ferrari que queráis y quedar con una rubia de Playboy (je je, como conecto con los deseos de los chavales).

Lobby social-liberal gay lésbico:

La cultura comemierda se abre paso. Nos hemos liberado de la opresión. Quiero invitaros a todos, alegres comemierdas a que acudáis a las fiestas del día del orgullo comemierda.
Sabemos que los demás envidiáis nuestra manera alegre y libre de comer mierda, por que somos diferentes del resto de la gente, sin perjuicios ni tapujos, y queremos animaros a todos a salir del armario y sacar toda la mierda que tenéis dentro en libertad.

Sabemos que cada vez más gente come mierda y que a nadie le importa ya lo que coma cada uno.
Pero nos da igual, queremos ser diferentes del resto de la gente y necesitamos la explosión de alegría orgásmica y orgiástica que nos proporciona comer mierda con alegría.

Clero:

Hermanos, debemos unirnos todos en una causa común.

En estos tiempos de exacerbado consumo de mierda queremos llamar a nuestros fieles a la moderación y virtud. Animándoles a evitar el consumo de mierda y a ser fuertes para mantener la belleza del espíritu humano.

Queremos comunicarnos que nos encontramos profundamente avergonzados por los sacerdotes, miembros de nuestra iglesia, que han sido sorprendidos comiendo mierda en público, acto repugnante y vergonzante. Rezaremos por ellos para evitar que las garras de la gula se apoderen de ellos y alejarles de la mierda y la maldad, no queremos que nuestra institución se manche de mierda. Porque la mierda es vida, pero también es un asco.

También queremos animaros a la solidaridad, que conmueve a nuestros corazones igual que a los vuestros, y recordaros que hay ciertos países donde llevamos siglos actuando con la cada vez mayor escasez de mierda que sesga vidas de espíritus cristianos y os pedimos que nos proporcioneis toda la mierda que sea posible con el fin de ayudarles.

Dios esta de nuestro lado ( y a la mierda).

No hay comentarios: